Iniciar sesión / Unirse

Ayuda para el procesamiento de jarabe de maple

¡HAZTE MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO!

POSICIÓN: Ayuda para el procesamiento de alimentos de jarabe de maple

Martinette Gourmet Érable 🍁 se ha especializado durante más de 25 años en la producción y procesamiento de casi 200 códigos de productos de arce con 5 marcas comerciales y también con etiqueta privada. Nuestros productos de arce se venden a nivel nacional e internacional en varios países de 4 continentes.

¿Desea asumir un nuevo desafío interesante dentro de una empresa que se destaca?
Tenemos lo que se necesita!
Estamos buscando candidatos calificados para el puesto de asistente de producción: procesamiento de alimentos en nuestra fábrica de productos de arce en Coaticook (sector de Barnston).

Puestos de tiempo completo disponibles de día a año.

El asistente de maniobras de producción asiste al gerente de producción en la preparación de recetas, procesos y equipos para el procesamiento de alimentos de productos de arce, el envasado y el procesamiento de diversos productos derivados del jarabe de arce. y su embalaje, limpieza en general.
Salario competitivo para ser discutido dependiendo de las habilidades entre $ 15- $ 18 / hora

Requisitos: Buen estado físico, dinamismo, destreza manual, velocidad, amor por un trabajo bien hecho y sobre todo estar en marcha.
Los solicitantes deben estar disponibles ahora y proporcionar su currículum o historial de empleo por correo electrónico, fax: 819-849-4042 o en persona en la recepción de la fábrica.

Contactos: Gérald Martineau o
Lisa Nadeau
info@lafermemartinette.com

¡Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nosotros y nuestros productos de arce!

Deja un comentario

×
×

Carrito