BIENVENIDO a la página de compras seguras online de La Ferme Martinette-División Maple Gourmet Inc. Quebec, Canada. Sceau de sécurité
Estamos especializados, desde hace más de 3 generaciones en la producción,transformación y comercialización de productos de maple,provenientes del maple puro de Quebec y de otras regiones de Canadá. Nuestros productos son comercializados tanto a nivel nacional como internacional y son de una excelente e inigualable calidad.
 Los precios están en CAD $. Haga clic en la parte superior derecha de esta página para ver en una moneda diferente. 

Contamos con información sobre la producción y la transformación del sirop de maple puro en una extensa gama de productos, así como numerosas y extraordinarias recetas basadas en el jarabe puro de maple, azúcar de maple, jalea de maple,  caramelo de maple, vinagre de maple, dulces de maple y otros productos de maple. Contamos también con otros sitios de interés acerca de la industria del maple en Quebec y en Canadá. 

Enviamos a los Estados Unidos ya nivel internacional.

 

Categories

  • Cofre Distinción
    Este magnífico cofre, en madera y metal, color coñac, contiene una pajilla de papel marfil y una cinta adhesiva. Se distingue por su elegancia. Su contenido sabrá satisfacer a los amantes de la degustación de suculentos y untuosos productos de maple puro de altísima calidad.   1 Tradicional botella de vidrio en forma de hoja de maple de 250 ml de jarabe de maple puro Canada A - Dorado, sabor delicado 1 fondant de maple puro (mantequilla de maple puro) de 125 g 1 Caramelo de maple de 125 g 1 Jalea de maple de 100 ml 2 cajas duo de bombones fondants de maple puro de 15g 5 bombones de  jarabe puro de maple claro    Suculentos productos en un bello y buen regalo!   Tamaño de la caja de regalo: 13 ½ x 7 ½ x 5 pulgadas (34x19x13cm)
    77.99 $ Detalles
  • Jarabe puro de maple -Sabor delicado de oro 12x1L / 34 US fl oz - jarra de plástico
    12 x 1L-34 US fl.oz-Canada A- Sabor delicado de oro Llamado «El oro líquido de Quebec», el jarabe puro de maple proviene de la concentración de la savia del maple dulce recolectada en primavera. Este producto de altísima calidad es 100% puro y sirve para acompañar los hot cakes, los cereales, postres y también para la elaboración de vinagretas, marinadas, bebidas, etc
    203.88 $ Detalles
  • promotion
    Paletas de jarabe puro de maple -Bolsa con 6 paletas de x 20g en forma de hoja de maple
    Bolsa de 6 paletas de jarabe puro de maple de x 20g cada una Hechos de jarabe puro de maple  proveniente de la concentracion de la savia del maple recolectada en primavera. Elaborados cuidadosamente con jarabe puro de maple de muy alta calidad que le permitirán degustar el exquisito sabor del maple.  Un gusto que nos remite al delicioso sabor de «la tira de maple», pero que dura  mucho,mucho,mucho tiempo!...   Ingredientes: jarabe puro de maple puro y glucosa.    
    9.17 10.79 $ Detalles
  • promotion
    Caramelos fundentes de maple puro- 3 cajas de 3 piezas (de 20g/0.7oz) en forma de hoja de maple
    Caramelos fondants de maple puro- 3 cajas de 3 piezas (de 20g/0.7oz) en forma de hoja de maple Elaborados a mano, en la más pura tradición de Quebec y hechos únicamente de jarabe puro de maple. Estos Caramelos fondants de azúcar de maple con la imagen de la clásica hoja de maple, de alta calidad, son elaborados cuidadosamente y son siempre apreciados por su originalidad y buen gusto de antaño y requieren de una habilidad artesanal tradicional. Fondants al interior y firmes al exterior, una untuosa tradición para saborear!... Ingredientes : jarabe puro de maple Conservar a  temperatura ambiente. Evite la humedad y el calor.   Tamaño de cada caja pequeña dúo L x H x D: 4 x7/8  x 1 ½ pulgadas
    8.90 10.47 $
    1 2 3 4 5
    Detalles
  • Fondant de maple puro - 3 tarros de vidrio de125 g / 4.5 oz
    Fondant de maple ( crema pura de maple)- 3 tarros de vidrio de 125 g / 4.5 oz Hecho con jarabe puro de maple 100%  , proveniente de la recolección de la savia de maple que brota en primavera. El fondante de maple puro es el producto más querido en Quebec después del jarabe puro de maple.Es conocido como  "mantequilla de maple puro" , por su textura untuosa sin ningún contenido de leche, sin  grasa. Este producto es maple puro... El secreto está en saber hacerlo!
    22.50 $ Detalles
  • Caramelo de maple -2 tarros de vidrio de 265g/9.5 oz
    Caramelo de maple - 2 tarros de vidrio de 265 g / 9.5 oz Nuestro caramelo de maple es un producto polivalente e innovador por su uso.  Este caramelo de alta calidad acompaña de maravilla los helados, crepas, postres...una suculenta tarta caliente de manzanas...y también sus bocadillos. Textura semi-fluida, suficientemente firme para untar en el pan fresco y tostado.  Ingredientes :  jarabe puro de maple , glucosa, leche concentrada azucarada. Se conserva por 2 años.   Refrigerar una vez abierto.  
    20.98 $
    1 2 3 4 5
    Detalles
  • Caramelo de maple - 3 tarros de vidrio de 85 g / 3 oz
    Caramelo de maple - 3 tarros de vidrio de 85 g / 3 oz Nuestro caramelo de maple es un producto polivalente e innovador por su uso.  Este caramelo de alta calidad acompaña de maravilla los helados, crepas, postres...una suculenta tarta caliente de manzanas...y también sus bocadillos. Textura semi-fluida, suficientemente firme para untar en el pan fresco y tostado.  Ingredientes :  jarabe puro de maple , glucosa, leche concentrada azucarada. Se conserva por 2 años.   Refrigerar una vez abierto.  
    15.48 $ Detalles
  • Caramelo de maple - 3 tarros de vidrio de 125 g / 4.5 oz
    - Caramelo de maple - 3 tarros de vidrio de 125 g / 4.5 oz Nuestro caramelo de maple es un producto polivalente e innovador por su uso.  Este caramelo de alta calidad acompaña de maravilla los helados, crepas, postres...una suculenta tarta caliente de manzanas...y también sus bocadillos. Textura semi-fluida, suficientemente firme para untar en el pan fresco y tostado.  Ingredientes : jarabe puro de maple , glucosa, leche concentrada azucarada. Se conserva por 2 años.   Refrigerar una vez abierto.
    22.50 $
    1 2 3 4 5
    Detalles
  • Jalea de maple 2 x 200 ml- tarros de vidrio
    Jalea de maple 2 x 200 ml- tarros de vidrio Hecho de jarabe puro de maple proveniente de la recolección de la savia de maple que brota en la primavera. Nuestra jalea de maple natural acompaña de maravilla sus helados, yogurths y postres...Cubre muy bien sus pasteles y puede reemplazar las jaleas de fruta. Unte sobre pan tostado fresco a la hora del desayuno. Se adapta muy bien a la hora de elaborar alguna salsa para carnes o pato. Esta jalea posee una textura firme como un gel de frutas. Su concentración es menor debido a una cocción menos elevada. Una forma diferente y original de consumir jarabe puro de maple!  Ingredientes : jarabe puro de maple , agua, carragenina. Conservación: 2 años.  Refrigerar una vez abierto. 
    20.98 $ Detalles